Rutinas

Hola he encontrado en una página de internet la siguiente rutina pero no la entiendo:
(Puedes dividir los ejercicios por grupos musculares con las siguientes combinaciones
1ªDia: Pecho-triceps
Pecho-Biceps
Pecho-Pierna
2ªDia: Espalda-Biceps
Espalda-Triceps
Espalda- Hombro
3ªDia: Hombro- Pierna
Hombro- Pierna
Bíceps-Tríceps
En cuanto al número de series y de repeticiones depende del material con que se cuente, lo normal es hacer tres cuatro series entre 10-15 repeticiones por ejercicio. Y 3 ejercicios por grupo muscular)
¿No entiendo esta tabla de grupos musculares? ¿Hago un ejercicio de pecho y luego uno de tríceps seguido?

1 respuesta

Respuesta
Se refiere a las combinaciones que puedes hacer por ejemplo, pecho y tríceps el lunes, espalda bíceps el miércoles y hombro pierna el viernes. Solo recuerda que no puedes repetir un musculo en la semana, por ejemplo, no podrías hacer pecho-tríceps el lunes y luego espalda- tríceps el miércoles.
En general esta bien, solo que si estas en etapa general, hipertrofia o sobre todo fuerza máxima, tienes que reducir las repeticiones.