Músculos

Hola buenas... Te escribo para contarte que estoy haciendo fierros y yo nunca hice fierros, mi pregunta es : para crear más musculo ¿tengo qué comer más? ... O ¿Qué hago? No quiero tomar anabólicos ... Ayudame... Desde ya muchas gracias tengo 20 años

1 respuesta

Respuesta
La cuestión es llevar un entrenamiento adecuado aprendiendo los movimientos de cada uno de los ejercicios... para la ceacion de musculo... te interesaría una dieta de volumen es decir aumentar la ingesta de carbohidratos (pan, pasta, arroz, patatas etc...), realizar al menos 5 comidas diarias..