Ganar masa muscular.

Muy buenas, agradezco el interés, Soy un hombre de 31 años el cual va al gimnasio 4 veces por semana para intentar ganar masa muscular y también perder barriga.
Actualmente mi peso son 71 KG con 1.75.Para ganar un poco de peso estoy siguiendo una dieta rica en carbohidratos y proteínas, sin grasas, mucha agua y con suplementos de carbohidratos(Vitargo) y de proteínas (Prolab).
Entreno 2 días y descanso 1, alternando estos músculos:pecho-tríceps, dorsal-bíceps y hombro-pierna.
Mi pregunta es si lo estoy haciendo correctamente y que tipo de repeticiones series debo de hacer.
También he notado que la barriga no baja.
Agradezco tu atención.Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes acumulación de grasa en zonas como el abdomen, pues tendrías que tomar quemadores de grasa como la L-carnitina que funciona muy bien en personas que hacen deporte, y meter aeróbicos en tus entrenamientos pues si nos no quemaras esa grasa que deseas perder, se acumulara, aunque el vitargo no acumula grasas como otros voluminizadores, pues los hidratos que llevan son de rápida absorción.
Pasate por www.mesquemusculs.com y te echo una mano en la dieta rutina y la suplementación que tomas.