Complemento vitamínico

¿HOla me puede informar sobre algún complemento vitamínico? Mi problema es que apenas tengo fuerza en los brazos y en el gimnasio con 2 series que haga de hombros o bíceps estoy reventado..
me gustaria k obtener informacion
Sobre un completo suplemento que me aporte la resistencia y potencia que me falta,,, eso si que sea preferiblemente natural y sin efectos secundarios, por supuesto

3 respuestas

Respuesta
Primero que nada debes revisar lo básico:
1) Alimentación: Si no comes nutritivamente, no tendrás ni la fuerza ni la energía para reealizar tu rutina y ningún complemento te servirá.
2)Entrenamiento: conforme vayas avanzando, tu fuerza y resistencia mejorara.
3)Descanso: Si no hay suficiente descanso, su cuerpo no se recuperara de las sesiones, lo cual disminuirá tu fuerza y energía para el siguiente entrenamiento.
Después de haber cubrido todo esto ya puedes pensar en suplmentos, lo básico es un multivitanímico y después tal vez una proteína...
PEro primero lo primero, no se puede correr sin antes aprender a caminar.
Respuesta
Eso no es problema. Para eso entramos a un gym, para lograr alejarnos de nuestra debilidad. Usa un peso moderado que te permita realizar tu rutina completa, nome dices que peso usas ni cuantas repeticiones haces. Adecua tu entrenamiento a tu fuerza y poco a poco se irá incrmentando.
Cualquier complemento vitamínico de farmacia es aceptable, el riesgo esta en los productos milagrosos que aumentan musculo rápidamente, esos sì evìtalos, para colmo son caros.
Consume frutas y verduras, carnes de todo tipo, lácteos y huevo entero en 3 comdias fuertes y dos ligeras intermedias. Entrena todo tu cuerpo solo 3 días a la semana y veras avances.
Suerte y quedo a tus ordenes para las aclaraciones que se requieran.
Héctor M
Respuesta
Perdón por la tardanza... un suplemento con el que se gana fuerza es con la creatina (una toma antes y después de entrenar de 5g) no tiene efectos secundarios para el organismo y la crea el cuerpo de forma natural aunque en pequeñas cantidades... un saludo espero haberte ayudado... ivert