Algo de ejercicio

¿Hola qué tal? Por fin me he decidido en hacer algo de ejercicio en mi vida, je je. Te comento, tres o cuatro días a la semana salgo a correr un poco 45 minutos más o menos, y al llegar hago algo de abdominales, mancuernas y comba.
Lo que necesito es para empezar bajar un poco la barriga, que tengo un buen flotador, je je, ¿qué me aconsejas? Y sacar un poco de abdominales.
Luego quería ganar un poco de masa muscular y definir de cintura para arriba. ¨¿Qué me aconsejas de ejercicios?, ¿Están bien los que hago normalmente? ¿Me aconsejas algún producto de aporte nutricional? ¿En caso afirmativo que me aconsejas? Que me aconsejas que coma, muchas comidas al día. Gracias y perdona las molestias soy nuevo en esto y necesito un poco de ayuda. Gracias otra vez

1 Respuesta

Respuesta
Los ejercicios que haces están bien para eliminar la barriga. Para tonificar puedes hacer un circuito con las mancuernas y tu propio cuerpo, por ejemplo:una serie de flexiones, una de elevaciones laterales de hombros, una de bíceps alterno, una de extensión por encima de la cabeza de tríceps y una de abdominales. Las series deberían ser de unas 15 repeticiones y deberías dar tres o cuatro vueltas al circuito. En cuanto a las comidas, deberías hacer 5 comidas al día y beber mucha agua. Suplementos de momento no tomes, si ves que en un mes no obtienes resultados, entonces puedes tomar l´carnitina media hora antes del ejercicio. Ánimo