Musculatura

Hola buenos días, ¿soy un joven de 18 años mido 1.65 y peso unos 50 kg el caso es que soy un chico de complexión delgada y hace 1 mes que estoy en un gimnasio y bueno querría saber que tipo de ejercicio me conviene más para desarrollar masa muscular ya que estoy delgado y me gustaría imponer un poco más que dietas me recomienda que siga? Me gustaría engordar un poco. Gracias

1 respuesta

Respuesta
En cuanto a la dieta te aconsejaría que comieses 5 veces al día distribuido de la siguiente forma(desayuno, almuerzo, comida, merienda y cena)...¿alimentos? Vamos a empezar a engordar pero sin grasas me explico... en las comidas importante hidratos de carbono(pasta, arroz, etc...)y en las cenas proteínas(pescado a la plancha... ensaladas etc...) para el desayuno un tazón de cereales con leche desnatada y un zumo de naranja natural... para almorzar por ejemplo un sándwich de atún natural o de jamón de pavo y una manzana y para merendar pues ídem que para almorzar...¿suplementos? Interesaría que tomases 2 batidos de proteínas uno después de entrenar y otro cuando te vayas a acostar o bien cuando veas que no vas a comer en un periodo largo de tiempo... si tienes alguna duda no dudes en preguntar... un saludo.. ivert