Suplementos, proteína, creatina, glutamina

Hola, es la primera vez que escribo, seré breve. Entreno JUDO martes y jueves por las tardes a las 7:30 hasta 9:00, y gimnasio por las mañanas, LUNES, MIÉRCOLES Y SÁBADO.
Tengo un bote de PROTEÍNAS 60% Y 40& Carbohidratos(muscle-fuel de olympus), CREATINA (alemana) y GLUTAMINA.
Tomo CREATINA antes de los entrenamientos(5g) PROTEÍNA después o antes, y GLUTAMINA (5g) por las noxes.
Mi pregunta: ¿Cómo debería de tomarme estos suplementos? ¿Tengo qué tomar más gltumaina? ¿Que forma de tomar los suplementos me recomiendas, alguna forma de ciclo de proteína.. 1 semana 2 batidos, 2 semana 1 batido... Etc
MUCHAS GRACIAS de antemano

1 Respuesta

Respuesta
A ver.. glutamina no te puedo decir porque no la he tomado sin embargo si te puedo decir que las proteínas es aconsejable que tomes al menos 2 batidos diarios preferentemente después de entrenar y otro cuando te vas a acostar o bien cuando veas que vas a estar mucho tiempo sin comer nada... la creatina la toma esta bien hecha 5gr sin embargo también te aconsejo que la tomes antes y después de entrenar... para las proteínas no te recomiendo ningún ciclo unicamente la manera que te he dicho de tomarlas sin embargo para la creatina seria bueno que la tomaras durante un mes y dejaras otro mes de descanso sin tomarla... espero haberte sido de ayuda si necesitas alguna aclaración no dudes en consultar... un saludo... ivert