Como puedo marcar glúteos y piernas

Mido 1.66 y peso 69.5kgs, genéticamente tiendo a definir mucho mejor la parte de arriba (Brazos, pecho, abdomen alto) que la parte de abajo. Soy muy piernona, y quiero quemar grasa de cintura y definir glúteos y piernas. Entreno de lunes a sábado a las 6am, hago unos 45 minutos de pesas y luego 35 minutos de cardio (corro en faja y una vez por semana cross). Y lunes, miércoles y viernes 45 minutos de baile a las 6.30pm. Me limito a no comer cabohidratos de noche, salvo excepciones, como de 5 a 6 comidas y tomo proteínas y vitaminas. Mi rutina me la cambian cada mes y se divide en :
1.- Cuadriceps + pantorrillas
2.- Pecho + triceps
3.- Espalda + biceps
4.- Hombros + Femorales

1 Respuesta

Respuesta
Para quitar tejido adiposo sobrante lo ideal es centrarte en los aeróbicos y la dieta, a parte de tus entrenamientos con pesos, por supuestos. Pero son los primeros los que te solucionarán tu problema pues lo que necesitas es quemar la grasa que se acumula en estos músculos . La división que tienes por músculo no está mal, pero yo me centraría los primeros y últimos días en estas zonas, porque son las que necesitan más atención ahora. Ejemplo:
-Piernas enteras
-Pecho y bíceps
-Espalda y hombros
-Piernas enteras
De todos modos en la web www.cuerpofitness.com puedes solicitar tu FITNESSPLAN o el GYM90 y te diseñamos un plan de ataque para esta zona, asegurando unas mejoras rápidas y duraderas.