Ejercicios mancuernas

Practico ejercicio en casa con mancuernas y barra de torsión (las mancuernas son de 12 kilos). ¿Qué ejercicios me recomendaríais?. ¿Cuántas repeticiones con cada una?. ¿Cuántos días a la semana?. Cabe decir que hago ejercicios de estiramiento y calentamiento y no hago ni flexiones ni abdominales. Hago una hora de gimnasia al día. (Excepto fin de semana)

1 respuesta

Respuesta
Depende lo que busques, si buscas definición, puedes valerte con esas pesas, si buscas subir volumen, de peso andas corto, tu me dirás