Dieta Musculación

Hola. Ante todo gracias por leer mi pregunta. Voy a comenzar a hacer musculación y me gustaría saber qué es lo que debo comer en cada comida. Me han comentado que debo realizar 5 comidas al día, pero no se cuándo debo tomar los Hidratos de Carbono, cuándo las proteínas, etc. ¿Es bueno tomar algo antes del ejercicio? ¿Y después? ¿Qué alimentos son los mejores? ¿Qué no debo tomar?
Muchas gracias.
Respuesta
Te pido disculpas por el retraso.
Lo que tienes que comer es más calorías para crear musculo, proteínas, hidratos, grasas buenas.
Si tienes que realizar varias comidas para mantener el anabolismo.
De lo que comes habitualemte, agregas más calorías aparte el entrenar te va a obligar a comer más, solo te vas a ir dando cuenta de que cantidad necesitas.
Los hidratos te dan energía para poder entrenar (pastas, arroz, pan negro, avena, frutas etc..)
Las proteínas reparan y construyen el músculo(pollo, carne, atún, pescado, lácteos etc..)
Pero no por comoer solo proteínas va a ganar msuculo, tienes que comer todos los macronutrientes.
Los hidratos tienes que comerlos antes y después de entrenar.
Las proteínas después de entrenar.
Ahora bien, la idea es que durante las 5 comidas incluyas proteínas y carbohidratos.
Te recomiendo esto.
Algunos preparados:
-Barras energéticas caseras
Ingredientes para 6 unidades:
2 manzanas
175 gr de avena
2 cucharaditas de canela
4 claras de huevo
2 cucharaditas de miel
50 gr de uvas pasas
90 ml de leche desnatada
-Get Big
Leche 2 litros
Banana 2 unidades
Miel 2 cucharadas
Huevos claras pasadas por agua 4 unidades
Helado chocolate 250gramos
Aceite de oliva 2 cucharadas
Gainer 30 % proteina 150 gramos
Si quieres puedes agregar
Levadura de cerveza
Lecitina de soja
Avena
Leche en polvo
Proteína en polvo
Dieta
Desayuno
4 huevos
Pan negro
2 vasos de Get big
Media mañana
Barra de cereal casera, sándwich de pollo o atún
Almuerzo
Pollo o pescado o carne con ensalada o arroz
Media tarde
Sándwich pollo atún carne
2 vasos de get big o/y Barra de cereal casera
Cena
Ensalada, verduras, pescado pollo
1 vaso de get big
Antes de entrenar
2 vasos de get big y barra de cereal casera.
Luego de entrenar
Get big, barra de cereal casera
Esto es un ejemplo para que veas los alimnentos