Marcación!

Hola, me gustaría saber que rutina puedo hacer para obtener definición en los músculos, aunque no soy un animal, he conseguido algo de volumen, pero no así definición, sin embargo no soy gordo, peso 62 kg y mido 1,70 . Debo acompañarla con algún tipo de alimentación, en especial quiero saber como manejarme con los H de C, etc. Entreno 3 veces por semana 1hora 30 min más o menos.

1 Respuesta

Respuesta
Para definir tienes que hacer aeróbico, entrenar duro y una dieta baja en carbohidratos y alta en grasas buenas y proteínas.
Si haces estas diesta cetogenicas tienes que acompañarlo con un multivitanímico.
Pero la verdad no cre que sea necesario llegar hacer eso, la verdad debes estar con baja grasa.
¿Se te ven los abdominales?
¿Haces aeróbico?
Decime y seguimos
Hice como por 3 años seguidos, dos veces por semana natación, pero por cuestiones de estudio lo he suspendido, sin embargo tampoco estaba muy marcado en esa época y hace un año que hago gimnasio, junto con natación. Ahora deje y no estoy haciendo aeróbico. Mis abdominales si los contraigo, pero no se me ven toltalmente definidos, ah y los superiores se me ven más que los inferiores ( que parecería que tuviera un mínimo de grasa ahí).
Aja
Si los superiores son más fáciles de ver.
Tienes que entrenar duro (1hora máximo)como la rutina que te di, esa te va dar fuerza y musculo lo cual te va ayudar a perder grasa, hacer aeróbico 3 veces por semana, y bajar un poco la ingesta de carbo y auemntar prote y grasas buenas.