Abdomen plano!

Hola!
¿Es cierto que si haces ejercicio aeróbico por las mañanas en ayunas pierdes mucho musculo?
Eso escuche el otro día, que porque en ayunas el cuerpo si pierde grasa, pero también pierde glucosa, ya que esta en ayunas... ¿por eso no es bueno hacer aeróbico en ayunas?
Lo que pasa que yo hago aeróbico los miércoles, sábados y domingos en las mañanas y en ayunas... Y pues quiero ganar mucho musculo pero reducir mi porcentaje de grasa..
¿Qué me podrías decir acerca de esto?
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Puedes usar protina en polvo y licuarlo con un poco de leche.
Si es muy bueno, yo también he hecho un entrenamiento en intervalos que es intenso pero son solo 15 minutos que también es muy bueno.
Si, es muy bueno.
Hola!
¿Proteína en polvo cual me recomiendas?
¿Y cuánto antes de correr la debo tomar?
Saludos!
Gracias por tu información...
Pero como cual seria un licuado de proteína... ¿qué contiene más o menos? ¿Qué debo licuar?
¿Cómo debo preparlo, que alimentos tienen buena proteína...?
¿Y entonces si quiero perder grasa es lo mejor? ¿Trotar en ayunas a un paso moderado y no más de 45 min.?
Saludos!
A ver...
Si y no, lo que tienes que hacer es tomar proteína antes de ir a trotar y el aeróbico tiene que ser moderado.
Lo bueno de hacerlo en ayunas es que vas directo a quemar grasa pero esta el peligro de perder tejido muscular si te excedes ya sea en la intensidad o en el tiempo, por eso te recomiendo tomar proteínas antes y un ejercicio moderado, no más de 45 minutos.
Hace eso tomate un licuado de proteína .
De suero de leche., unos minutos antes de ir a correr
Respuesta
Con toda franqueza, lo ignoro. Con base en lo poco que se de nutrición, veo una ligera posibilidad de que sucediera, sin embargo también veo un fácil remedio:Toma un vaso de yogur con miel una media hora (o el tiempo que puedas) antes de tu rutina aeróbica. Solo lo suficiente para tener esa glucosa que perderás.
Al margen de recomendarte consultar a quien se especialice en nutrición y precisarte que mi área es la cinética muscular (qué movimientos implican qué músculos), te recomiendo que te observes. ¿Has perdido peso muscular o han disminuido tus ganancias musculares desde que haces aeróbicos? Si es así, cambia de horario para los aeróbicos o toma un bocadillo ligero, podría ser un vaso de licuado proteico.
Suerte y quedo a tus órdenes.
Héctor M