Pesas y spinning

Tengo 30 años peso unos 78kg mido 174cm cada día voy al gym unos 4 días a la semana suelo dedicar un musculo cada día y luego una clase de spinning de unos 50 minutos quería saber si lo sigo manteniendo esa rutina para coger una poca de masa muscular más o debería dejar el spinning y dedicarme más a coger pesas, ¿me gustaría tomar alguna proteína también para coger un poco de volumem debería de tomarla haciendo spinning? Y cual me recomiendas.

1 respuesta

Respuesta
Decirte que efectivamente si lo que deseas es coger algunos quilos pero de masa muscular lo que debes de hacer es reducir las clases de spinning como máximo a 2 semanales para que no pierdas el fondo físico que hayas adquirido y para que tu cuerpo no obtenga más grasas ya que piensa que ahora tienes una ingesta de alimentos digamos que adecuada o acorde a la actividad que realizas, si quitas el spinning para ti aunque lo reduzcas a dos clases semanales y la reduzcción no sea grande, para tu cuerpo si lo es y tarda unas semanas en adaptarse por lo que podrías coger unos kilos de grasa cosa que imagino que no te interesa, en cuanto a coger más pesas pues eso depende del entrenamiento que hagas, piensa que al saber que no vas a hacer spinning te podrás esforzar más con los mismo ejercicios y no guardaras fuerzas para la clase y tendrás menos castigado tu organismo por lo que recuperaras más y mejor.
Si quieres tomar proteína puedes hacerlo en el momento que quieras pero te aconsejo más con lo que te he dicho antes, en cuanto a cual te recomiendo, pues nosotros vendemos de muchas marcas y a buenos precios por lo que eso depende que cual sea tu presupuesto hay distintas calidades como todo en esta vida, luego si eres caprichoso a la hora del sabor hay marcas que con la misma calidad el sabor varia de unas a otras y yo te aconsejaría la que a mi opinión ya que el gusto es subjetivo y según tu economía mejor te puede ir.
Decirte que estamos creando nuestra web y es: www.algomasqueofertas.com donde hay diversidad de objetos, en breve estará concluida. Un saludo y si deseas más aclaraciones espero poder ayudarte.
Nota: Por favor no hacer preguntas privadas ya que a cambio de nuestras respuestas deseamos dar a conocer nuestra web, creemos que es lo justo.
Muchas gracias por la respuesta lo tendré en cuenta lo de tu página si me propongo tomar proteínas, empezare con lo que me recomiendas de dar un par de clases de spinning y coger algo de más peso