Suplemento de musculación de American body building. Tomarlo para definir y ejercicios para marcar

Espero que alguien me conteste, dispongo de un suplemento llamado "xxl 2500" de la marca American body building, mi pregunta es: ¿Cuándo se debe tomar este suplemento, antes o después de entrenar? ¿Es recomendable utilizarlo en época de definición? ¿Qué ejercicios deben realizarse para obtener una buena definición en todo el cuerpo perdiendo el mínimo de masa muscular?

1 Respuesta

Respuesta
Contiene ingredientes esenciales para la obtención de resultados de aumento de peso con bajo contenido en grasa: carbohidratos complejos que proporcionan una fuente constante de energía con las mejores proteínas procedentes de hidrolizado de proteína de lactosuero y lactosuero C.F.M. (sometido a un proceso de microfiltración de flujo cruzado de alta tecnología para extraer proteínas de mayor calidad para el crecimiento muscular). La proteína de lactosuero C.F.M. aporta mayores niveles de aminoácidos ramificados y esenciales para construir músculos XXL. También aporta creatine, permitiendo así mantener la máxima fuerza muscular durante más tiempo y proporcionando una recuperación más rápida. Utilizar en periodos de aumento de tamaño muscular, entrenamientos pesados y periodos de aumento de fuerza.
Ahora bien, este es un producto como tantos otros para ganar peso, mi sugerencia es que no lo uses en época de definición, sino sera poco probable que logres definir.
Si lo que quieres es coger peso, te recomiendo que lo tomes entre comidas, también después de entrenar (15 o 30 minutos después) y por la noche antes de dormir.
A mi preferencia, sugiero que para la próxima vez te compres los suplementos separados y no en un solo paquete... quizás gastes un poco más de dinero al principio pero a la larga cuando tengas más conocimiento del tema sabrás que suplemento necesitas más que otro...
Una ayudita...
Cuando compres:
Compra proteína pura de suero de leche
Compra glutamina en polvo
Compra creatina de máxima pureza sin sabor
comprate un multivitanímico completo, yo prefiero animal pack, de esta manera ahorraras algo (solo al principio) en la compra de aminoácidos
Este es el paquete que nunca debe faltar en la cocina de un culturista
Espero haberte ayudado
Ha! Si quieres mantenerte marcado debes hacer muchos ejercicios cardiovasculares después de tu rutina habitual, recién a los 45 minutos tu cuerpo comienza a quemar grasa pura
el mejor es la bicicleta ... pero dale duro !