Suplementos

Hola javierv1.
Tengo 20 años, mido 1,77 y peso alrededor de 70kg. Llevo unos meses yendo al gimnasio y me lo he tomado bastante en serio. He hecho bastantes progresos, pero ahora que empiezo a trabajar más fuerte y a notar que gano fuerza, me planteo objetivos más ambiciosos, como ganar volumen y definición. Sin embargo, veo que en muchas de las preguntas que aquí se hacen se habla de suplementos deportivos, de creaitina, de proteínas... Mi pregunta es: ¿Es posible lograr unos buenos resultados, como los que yo quiero, sin tomar ningún tipo de substancia? ¿Hay alguna que no tenga ningún efecto secundaroio, quiero decir, alguna substancia tal que incluso un médico no pondría pegas para que la tomase? Finalmente, ¿puedo suplir el no tomar estos productos simplemente variando ís hábitos alimenticios?
Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Con el tema de los suplementos/complementos yo NO recomiendo su ingesta por lo que no voy a emitir opinión al respecto...
Por lo tanto lo que recomiendo en su lugar y para los mismos resultados, es acudir a un NUTRICIONISTA y cambiar los hábitos alimenticios con una dieta rica en nutrientes. Te paso una dieta modelo, inicial con lo cual te recomiendo que acudas a un NUTRICIONISTA el cual te dirá exactamente que cantidades y como combinar dichos alimentos. Ten en cuenta que es tu cuerpo y es tu salud, lo más importante...