Air alert

Soy el mismo que te pidió las rutinas, estoy muy inetresado mn el tema del salto vertical, quisiera saber que me recomiendas y si me puedes enviar el air alert.. Te lo agradecería mucho... [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ahora me voy a clase, pero por la tarde te envío el air alert3, ya para el salto air alert3, se la recomiendo a todos, ya que es un buen programa, eso si es bastante duro, y si realizas mucho ejercicio quezas no debas hacerlo ya que te costara mucho y fatigaras en exceso los músculos