Ejercicios

Hola de nuevo ya he finalizado tu pregunta y he abierto otra de nuevo mandame ejemplos de un circuito con mancuernas donde trabajo los músculos que tu dices en 1h 30
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Si puedes metete en esta página, HTTP://webs.demasiado.com/musculacion/musculacion.htm en esta página te vienen un montón de dibujos de ejercicios y te vendría muy bien para coger bien la forma al hacerlos. Por lo demás es hacer dos ejercicios de cada musculo al día, te vendría bien hacerlos por este orden, pecho, dorsal, bíceps, hombro, tríceps, y por ultimo pierna. Si no te da tiempo pierna dedicale un día por semana. Y de todos los grupos 2 ejercicios menos de pierna que si puedes hacer más, procura cambiar los ejercicios cada mes más o menos, porque el musculo tiene memoria y se acostumbra a los ejercicios. Leroy.