Dieta musculación

Hola, llevo tiempo con una dieta y no hay forma de subir de peso. Entreno, como bien y duermo bien. Mido 1,73 y peso de 65 a 68 kilos (subo y bajo siempre en estos pesos). Soy bastante nervioso y no se si esto puede afectar a que no pueda aumentar de peso. ¿Alguna sugerencia?
Respuesta
Pues si, lo que te pasa, al igual que a mi, es que tienes el metabolismo un poco acelerado, o sea, que quemas calorías más rapido que una persona normal, si tienes entre los 20 y los 28 años, tendrás el metabolismo en su punto máximo, después de esa edad, va decreciendo, aunque yo tengo 29 y todavía peso lo mismo que hace 10 años, lo importante es que no te notes "flaco", si estas delgado y se te nota un poco la musculatura, aprovecha ahora, apuntate a un gimnasio, empieza suave, y poco a poco aumenta el peso, pero esa es otra historia, lo mejor es que primero vayas a un endocrino, el sabrá como tienes el metabolismo exactamente, y como te puedes aprovechar de el, te hará pruebas y una dieta, síguela a ver que pasa, nunca intestes engordar a base de comer mierda, ya que quieres subir peso, pero no de grasa ¿verdad?. Siento no haberte dado una solución milagrosa, pero tu cuerpo es así, es como la persona que es gorda por constitución, y por mucho que hace dieta no se quita de encima esos quilos de más, a ti te pasa lo mismo pero al contrario, pasa mucho, que uno se mete al gimnasio a subir de peso y resulta que lo que hace es fibrar cada vez más, siempre hay que tener en cuenta eso, que cada uno es como es y la peor parte no te ha tocado a ti, solo decirte eso, que te aconsejo que vayas al endocrino, el te ayudara bien, come muchos hidratos para comer y proteínas para cenar, generalmente claro, espero haberte ayudado aunque solo sea un poco... bueno enriquevv, saludos. Carlos
Muchas gracias por la respuesta. Si yo voy al gimnasio desde hace tiempo ya, y por eso pregunte porque no subo de peso ni a la de 3 je je, y como como un animal y buenos alimentos. Fuerza si tengo, pero el cuerpo no cambia nada de nada, esta siempre igual o incluso más delgado en épocas.