Cuando comer

Primero que nada hola a todos y espero que sea de ayuda mi pregunta.
La pregunta es la siguiente, cual es el momento propicio para comer después del entrenamiento me han dicho que media hora después del entreno pero me gustaría que un experto me diera su opinión al igual que el momento de tomar los aminoácidos de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira lo mejor es como te an dicho 30 minutos aprox... no más i lo más recomendable es comerlos antes de ir a dormir, justo antes, piensa que son 8 o 9 horas sin crecibir proteínas así que es importantísimo ir a dormir cargado