Suplementos

Hola me recomendaste que en lugar de tomar tribulus tomara androbolan o un estimulador natural de la hormona de crecimiento, ¿por qué? ¿El tribulus es malo?
Respuesta
Todo depende de cual sea su meta, si lo que busca es obtener un buen perfomance de resistencia el tribulus te ayudara ya que es muy bueno para el hígado y para síntesis de proteína y por tanto para mejorar resistencia. Por tanto es bueno para ese fin, si por otro lado lo que buscas es ganar musculo, tribulus es insuficiente, no sirve, no aumentas masa muscular sino que desarrollas la que tienes simplemente, con androbolan a parte de esto ultimo, también ganaras masa muscular, resistencia, etc, digamos que es mucho más completo que el tribulus, que yo recomiendo para atletas o deportes de resistencia pero no para otros fines, muchos saludos.