Ayuda

Hola que tal
Mi pregunta es la siguiente yo tengo 25 años peso 74kr y mido 1.74. Actualmente estoy entrenando para ganar masa muscular y mayor fuerza, y estoy entrenando 3 veces a la semana y dos días troto 10m y hago abdominales (los días intermedios) el primer días hago pecho 4 rutinas de cuatro series cada una y bíceps 3 rutinas de 4 series. Y así en todo los grupos musculares como hombro - tríceps y espalda y Trapecio. En realidad no se si estoy entrenando correctamente agracedecira una asesoría de su parte gracias

1 Respuesta

Respuesta
En principio no parece mala idea el entrenar pecho con bíceps, espalda con tríceps y hombro con pierna...
Con tres días a la semana en principio parece suficiente, si tuvieras tiempo le metería un día más... a mi me gusta entrenar 4 días por semana... y el resto de días si te apetece pues trotar o piscina o bici...
En principio no me parece mal tu tabla. Animo y adelante.
Un abrazo
Valdi