Receta para un buen físico...

Necesito saber como es más efectivo que realice yo los abdominales, ya que varias personas me han dicho que los haga de diferentes maneras:
º Con las manos detrás de la cabeza (nuca) y los dedos entrecruzados entre sí.
º Con las manos detrás de las orejas.
º Con los brazos cruzados en el pecho.
Necesito de tu ayuda también para saber la manera de obtener abdominales como rocas, al igual que el pecho y brazos fuertes (bíceps, tríceps...)

1 respuesta

Respuesta
Que tal mira los abdominales son músculos muy importantes y aunque no prezca son muy fáciles de entrenar de acuerdo e mi experiencia te puedo decir que lo mejor es entrenarlos desde diferentes posiciones así trabajas los diferentes grupos y las fibras de todas las maneras posibles. Te conviene siempre empezar con los inferiore luego oblicuos y por ultimo los inferiores los ejercicios más efectivos son los que hagas contra la gravedad por ejemplo las elevaciones de piernas agarrado de barra de dominadas algunos dicen también que los de banco declinado también son muy buenos aunque yo prefiero los anteriores es importante entrenarlos solo 3 o 4 veces por semana no más para no tener lesiones y algo vital es hacer cada abdominal controlado y las series hasta el fallo así solo tienes que hacer 2 series de cada ejercicio espero que te sea útil
Gracias, puedes decirme como entrenar estas distintas zonas de abdominales:
ºInferiores: (RESPONDE)
ºOblicuos: (RESPONDE)
ºSuperiores: (RESPONDE)
De que manera entrenarlos, bajo que posiciones, y si es mejor contra la gravedad, que te parece que los haga en una silla...
<%=Texto%> Para inferiores lo mejor son las elevaciones de piernas tomado de barra dedominadas siempre lento y sintiendo el abdominal solo 2 series de 15 o 20 o tres de diez si localizas mucho para oblicuos podes hacer lo mismo pero cuando elevas las piernas haces un giro hacia un lado vas a notar enseguida como trabaja y despues si queres en colchoneta haces dos series para oblicuos para localizar mas para los superiores podes trabajar en banco declinado haciendo recorrido corto y apretandolos bien cuando llegas arribasolo dos series de 20 puesto que estos abs trabajan en casi todo los ejercicios que haces acordate siempre tenes que sentir el trabajo y tu progreso va a ser constante nunca saltees una serie y entrenalos solo 3 o 4 veces por semana suerte