Que hago

Hola tengo 22 años mido 185 y peso 73 y tengo un problema, tengo poco musculo, soy flaco en general pero tengo bastante barriga, que me conviene hacer, ¿dedicarme a ganar musculo para después perder grasa o al revés?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo mejor es que empieces ha hacer pesas ya para ir ganando músculo a la vez que pierdes esa barriga, lo de ganar musculo no es ni mucho menos algo que se pueda conseguir fácil y rapido.
Para perder la barriga haz ejercicio aeróbico 4-6 veces por semana durante un tiempo mínimo de 50 minutos, acompaña este ejercicio olvidándote de comer todo lo que tenga grasa y así pronto conseguirás tu propósito.