Que hago primero

Hola tengo 22 años mido 185 y peso 73 y tengo un problema, tengo poco musculo, soy flaco en general pero tengo bastante barriga, que me conviene hacer, ¿dedicarme a ganar musculo para después perder grasa o al revés?
Gracias
Respuesta
Empecemos... Lo que me comentas es lo más normal, habrá gente que te diga sube primero nononono baja ahora.. no se para mi lo mejor seria bajar ahora.. yá que la barriga es algo complicada de quitar, es lo que aria yo también puedes esperara a subir volumen y al definirte bajar esa barriga pero te costara muchísimo más y con el posible riesgo de perder masa muscular.
Te aconsejo que baje ahora u %graso y la barriga y dejes una buena base para subir de volumen, con una buena base subirás carne magra.
Saludos y espero que te sirva de ayuda perdón por el retraso de mi respuesta trabajo full