Ganar peso

Hola tengo 22 años mido 1.85 y peso 72 kilos. Llevo 2 mese en el gimnasio voy to los días de lunes a viernes y ase 23 días que tomo creatina he ganado 2 kilos ¿es mucho? A mi m párese poco teniendo en cuenta que m keao estankao en 72, bajo, subo y de 72 no paso y quiero ganar más peso porque creo que con lo que mido debería pesar más ¿algún consejo? Gracia

1 respuesta

Respuesta
La clave para ganar peso no es la creatina, aunque ayuda en las primeras etapas porque para almacenarla te retiene líquidos. No sé cómo entrenas ni qué comes por lo que no te puedo ayudar más.