Creatina ¿Cómo tomarla?

Tengo un par de preguntas que pueden resultar tontas pero bueno ahí van
Tengo la creatina y proteínas ambas en polvo ya me han dicho las tomas diarias pero ¿cómo se cuanto son 10 gramos? (Vamos que no tengo una balanza electrónica en mi casa)
Y bueno al lao de la cantidad m ponen ingerir medio litro de agua, ¿qué hago lo mezclo con la creatina? ¿O m tomo la creatina seca y luego el agua o eso como va? Vaya lio ave, Bueno gracias
Respuesta
Cada vez me sorprendo más
La cantidad tomala con una cuchara mismo de café o algo más grandes . si te pone con 1/2 l de agua sera sopera, casi siempre suele venir con cacito dentro del bote. . .¿Y lo de tomarla seka? ¿? ¿:S:S! Se mezcla con agua la proteína o la creatina, lo que vayas a tomar
P.D: google es tu amigo
Tienes que leer más i buscar información saludos, venenozz