¿Para que se marque la musculación que debo de hacer?

Ok ya me quedo muy claro eso de ganar masa muscular. Solo se entrena 3 veces a la semana o 4 si queremos trabajar músculos individuales.
¿Pero para que se marque ese musculo que debo de hacer?
Tengo 1 año en el gimnasio tengo la complexión más o menos tosca (no gordo)Mucha gente si le gusta mi cuerpo.
Pero para marcar esa Masa muscular que tengo que debo hacer, por ahora tomo XENADRINE EFX para una mejor labor en el Gym.
¿Qué debo de hacer para Definir mi Masa Muscular?
Debo de seguir la rutina
Lun-Pecho y abdomen
Martes-brazo y piern y abdomen
Juev-Hombro y abdomen
Vie-Espalda y abdomen
¿Esa rutina es la que debo de seguir?

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, déjame invitarte a leer y participar del foro de mi web que actualmente está arrancando y necesita gente con ansias de aprender como es tu caso.
http://www.canarymuscle.com
Para marcar no tienes porque cambiar tu rutina.
Aunque déjame decirte que estás sobrentrenando el abdomen algo que no lo veo necesario y que probablemente dilatará tu pared abdominal dando sensación de abdomen hinchado.
Para definir el músculo el único camino es eliminar el exceso de grasa que acumulamos. Y eso solo se consigue por un solo camino, el ejercicio aeróbico constante y la dieta estricta con déficit calórico. Solo así se obtienen resultados.