No progreso en mi entrenamiento diario, busco una rutina que complemente mis ejercicios

Hola tengo 27 años mido 170 peso 69 kg y llevo 1 año enterenando para aumentar la masa muscular.he conseguidop bastantes buenos resultados, pero llevo un tiempo sin ver grandes progresos, me gustaría que me diseñaras una rutina para seguir aumentando la masa muscular
Mi forma de entrenar es la siguiente:
*lune pectorales y biceps
*martes dorsales y triceps
*viernes hombros y antebrasos
*sabados piernas
De los grupos grandes hago 4 ejercicios de 3 series y 10 a 6 rep.
Y de los chicos 3 ejercicios de 3 series y 10 a 6 rep.
¿Cómo ves mi rutina?
Espero tu respuesta, mucha gracias

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada, déjame invitarte a leer y participar del foro de mi web que actualmente está arrancando y necesita gente con ansias de aprender como es tu caso.
http://www.canarymuscle.com
Sobre tu cuestión, dejame decirte que veo estupenda tu actual rutina.
Creo que está bastante bien distribuida, salvo que intentaría intercalar por ejemplo las piernas con el día uno y dos, de modo que permitas darle descanso a los tricpes por ejemplo que ya vienen agotados del trabajo del pectoral al igual que los bíceps llegarán preagotados al entreno de espalda y no te permitirá un entreno intenso 100% de toda la espalda.
De resto lo ideal es que prepararas una tabla completa con ejercicios y series y las postearas (te recomiendo el foro de mi web para eso), y luego analicemos con calma y busquemos detalles para mejorar.