Llevo casi un año en el gimnasio y todo Xenadrine EFX y sigo una dieta no muy balanceada.

Buen Día.
Tengo casi un año en el gimnasio.
Estoy tomando XENADRINE EFX(tengo menos de la semana) y una dieta no tan Balanceada.
La rutina que llevo es
Lun y Juv.- Pierna y Hombro
Mart y Vir.-Bisp y Trisep
Mier y Sab.-Pecho y Espalda
De Cada musculo realizo 5 ejercicios cada Ejercicio de 10 Re petición. Mi pregunta es:
¿Qué puede mejorar para ver mejores cambios en mi cuerpo que debo cambiar la combinación de músculos, que necesito hacer?

1 respuesta

Respuesta
Me resulta realmente absurdo leer que estás suplementándote con Xenadrine, y no controles tu dieta. La alimentación es fundamental. Más del 90% de los éxitos te vendrán por la dieta.
Es absurdo suplementarse si la alimentación no se cuida, y por muchos cambios que hagas en tu entreno solo conseguirás resultados cuando comiences a comer correctamente.
Excelente respuesta marcos. Te diré lo que estoy haciendo por ahora.
Solo como 4 veces al día
En la mañana un cereal integral con una fruta.
Por las tardes como cualquier cosa excepto grasas solo como de 1 a 2 tortillas.
Ceno.- Algo ligero, atún, frutas
No tomo ningún refresco
Estoy tomando como 5 litros diarios de agua.
La verdad espero que me Funcione lo que estoy haciendo espero que me Funcione.
Espero Tu opinión.
Y si me puedes decir si mi rutina esta mal ya que mi el musculo que trabajo descansa más de 48 horas ya que el ejercicio lo ago a las 8:00pm todos los días.
Me sorprendo de tus respuestas sigue así marcos Felicidades
Hombre, funcionar funcionará seguro, aunque la dieta es algo escasa y quizás sufras algún tipo de carencia.
Los azucares de la fruta no te los aconsejo por la tarde/noche, deberías prescindir de él, y en las últimas comidas centrarte en la fuente de proteínas y algo de ensalada o verduras.