Proteínas y creatina

Hola tengo 17 años y mido 1,80 y peso 88 Kg.Me gustaría perder peso pero me gustaría saber si aun queriendo perder peso puedo tomarme proteínas de suero, y si me las puedo tomar si las acompañar de creatina, porque con las proteínas te regalan el bote de creatina. Haber si me puedes resolver esta duda muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero decir que para perder peso lo ideal es llevar a cabo una buena dieta, en mi web www.cuerpoideal.com tengo algunas de ejemplo, además de comunicarte que si tienes problemas para perder grasa, te sugiero que solicites tu plan personalizado en esta web y te entreno exclusivamente de forma individual, para que logres tus objetivos. Vamos con las preguntas, puedes tomar tus suplemento de proteína de suero, unas 2 cucharadas soperas y 1 cucharadita de café de creatina, justo al finalizar tus entrenamientos, si que repercuta en la pérdida de peso, no pasa nada.