Dudas de entrenamiento

Hola y gracias ante todo, mido 1.74cm peso 76 kg, entreno 4 días a la semana.
dia 1(pecho, biceps,abdomi)lunes
dia 2(piernas,antebrazo,aerobico)martes
dia 3(espalda abdominales)jueves
dia 4(ombro y triceps, aerobico)viernes
puede q valla los miercoles y sabados a valla a acer aerobico y abdominales.
ago series de 10x8x6. Musculo grandes 4 ejercicios y pekeños 3.
La dieta intento cuidarla lo que puedo.
Mi pregunta es:
¿Si tomo glutamina, creatina pura, aminoácidos, proteína y tribulus terrestris me ara subir de peso rapido, siguiendo el mismo entrenamiento?
Ahora solo estoy tomando proteína de la marca scitec nutrition.
Aconséjame algo, llevo 3 años entrenando y últimamente e cogió algo de peso pero estoy tapado, y quiero empezar a marcar.
Otro tema que me gustaría tocar es el aspecto de las venas, como ago para que crezcan y se dejen ver entre los músculos, es algo que me gusta pero no tengo, ¿todo el mundo puede marcarlas o depende de la persona?
Gracias.
Respuesta
1
Lo primero decirte que el que entrenes aeróbico los sábados y miércoles me parece perfecto porque es un ejercicio diferente al trabajo muscular de hipertrofia que dessarrollas en el gimnasio y estarás desarrollando tu sistema cardio-vascular y no solo el muscular..