Batidos

Buenas, yo termino de entrenar sobre las 10 de la noche, hora en la que ya tengo que cenar al llegar a casa. Estoy tomando batidos de proteínas, y se que hay que tomarlos una hora después de entrenar y antes de acostarse. ¿En mi caso como debo hacerlo? ¿Ceno y después me tomo el batido para acostarme? ¿Me lo tomo nada más llegar del gimnasio y luego ceno? Muchas gracias
Respuesta
Bueno debes tomártelo nada más acabar de enetrenar, ¿y a la hora de habértelo tomado cenas ok?, y si quiere sel otro te lo tomas antes de entrenar, o sino, a las dos horas y media 3 de haber cenado