Combinación de disciplinas

¡Hola!
Mi pregunta es la siguiente: Desde hace unos dos años he estado haciendo ejercicios de musculación y ahora quisiera dejarlos un poco de lado y combinar el gym con la práctica del yoga, que me recomendaron para mitigar el estrés que sufro.
¿Son compatibles la musculación con el yoga? Había pensado alternar en semana dos sesiones de yoga con dos de musculación. ¿Es correcto? ¿Cómo deberían ser las dos sesiones de musculación?.
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me párese muy buena elección que quieraas trabajar con el yoga, creo que lo mejor que puedes hacer es comenzar con el yoga y empezar a darte cuenta como vas evolucionando, y si ves que necesitas gym, pues practicas los dos, realmente no hay problema por practicar los dos al tiempo, yo personalmente pienso, que después que lleves unas semanas practicando yoga, no sufrirás más de estrés, y si vas al gym, solo por esta razón, entonces te darás cuenta, llegado el momento que no lo necesitaras más.
Aunque como ya te lo dije, no hay problema en trabajar los dos al tiempo