Abdominales deformes

Tengo 15 años y estoy en un gimnasio desde hace un mes y mis abdominales ya se empiezan a notar pero los abdominales del lado izquierdo están más notables que las del derecho y ademas me falta un abdominal (el pequeño de hasta arriba de la derecha). Otra duda juego basket ball y me gustaría crecer más no se si con los ejercicios del gimnasio voy a parar el crecimiento y a deformar mi cuerpo como dicen algunas personas

1 respuesta

Respuesta
Siento decirte que las abdominales son parte de la genética de un ser humano, es decir que si te falta lo que tu dices, no esperes tenerlas nunca, pero lo que puedes hacer es entrenar bien las abdominales que tienes que de una forma u otra se te van a marcar. No te preocupes por que el entreno no va a afectar para nada en tu crecimiento. Animo y para adelante.