Nutrición

Hola. Tengo 20 años, mido 1'90 y peso 91 kilos, llevo casi 2 años machacándome bastante en el gimnasio, con mucha intensidad, y que adquirido un nivel de musculación bastante optimo, pero me gustaría aumentar aun más, tanto la masa muscular (1 par de kilos), como la definición y la fuerza. Me gustaría que me dijera cual es el suplemento adecuado, y si tiene efectos secundarios me lo comunicara, su forma de administración.. ¿y qué pasaría si tuviera que dejar de tomarlo? ¿El musculo pasaría a ser grasa? Querría algo natural y por supuesto que no fuese nocivo para mi organismo. Espero su respuesta, POR FAVOR. GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta
Que hay, pues podrías tomar un suplemento proteínico de gimnasio, aunque si dices que quieres algo natural ya tendrías que ir a la farmacia, hay dos tipos unas proteínas que no hacen falta receta pero no me acuerdo de su nombre pero se que son de chocolate y vienen en sobres(me parece que se llaman gerval sobres), otra complejo de farmacia son unos batidos que son de lo mejor del 100% de proteínas pero necesita una receta medica y un historial alimenticio(valen 110$pero merece la pena) si conoces a alguien que te alga el chanchullo ya sabes.
Si tomas complejos de gym tampoco pasa nada si los tomas durante un periodo no muy largo lo único que te puede ocurrir es un desorden gastrointestinal(vas más al baño de lo común)
Eso si no compres cosas de herbolario por mucho que te digan que son naturales la mitad son porquerías y pa eso te metes proteínas.