Hace daño el entrenamiento al crecimiento

Quisiera saber si el entrenar con un sistema de barras, planchas y paralelas puede afectar el crecimiento de un adolescente y siun entrenamiento de pesas puede hacerlo

1 respuesta

Respuesta
Entrenar no hace daño al crecimiento siempre que no sobreentrenes. Yo te aconsejo que entrenes siempre en un nivel en el que acabes bien tus repeticiones con los pesos, y que tu dieta sea lo más limpia posible. De esta forma no debes de tener ningún problema. Animo y adelante.