Proteínas, carbohidratos

Hola, que tal, me gustaría saber para que son los batidos de proteína y para que son los de carbohidratos, también cual es mejor. Gracias!
Respuesta
Ninguno es mejor que otro, si no que son para cosas distintas.
Las proteínas son los "ladrillos" de los músculos, están indicadas para el desarrollo de masa y fuerza.
Los carbohidratos te dan energía y te llenan los músculos de glucógeno, muy necesario para realizar un buen entreno, están indicados para las dietas de aumento de peso.