Dilatación en la zona estomacal

Hola, llevo tres años yendo al gimnasio y estoy contento ya que he obtenido un cuerpo fibrado pero a lo que pregunto es que en temporadas o días tengo la zona estomacal como hinchada pero no la abdominal, llevo una dieta equilibrada y hago aeróbico cinco días a la semana y descartado problemas médicos. Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Bueno socio, el problema de tenr el estomago hinchado, es de ela dilatación, ya que debemso estar comeidno cada 3 horas y en periodo de volumen debemo ocmer más, por lo que el estomago cede y se da de si, de eso aparece que tenemos barriga, pero luego en la época de definición al ingeriri menso comida y menso calorías y aumentar los aeróbicos este hinchazón se reduce