Creatina

Hola que tal, soy varón y tengo 18 años, mido 176cm. Y peso 75 kg, hace unos 6 meses que voy al gimnasio, te quería preguntar que suplementos puedo tomar, no quiero anabólicos. No se si vos me podes decir o tendría que hacerme algún tipo de estudio porque depende de cada persona.
Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues lo primero que deberías tomar son antioxidantes como vitamina C, E y complejo B, junto con un multivitanímico. Después puedes pasar por el suero de leche
Hola gracias por la respuesta, quería hacerte otra pregunta (y no te pregunto más nada), me comentaron que si no elongas, aumentas la masa muscular más rapido que si elongas...
¿Es verdad eso? ¿La elongación no es buena si busco un cuerpo más musculoso?