Pienso que no deberías mezclar carnitina con anabólicos, y estas tomado demasiada creatina

No es bueno mezclar la carnitina con ningún anablitico la carnitina se toma antes de entrenar una hora antes porque no haces mejor ejercicios de volumen y tonificación haber como te iría yo creo que tanta creatina es mala para el cuerpo la creatina sirve para aumentar fuerza y masa yo te digo deja de meter mierda al cuerpo perdón por la expresión toma barritas whey bar son proteínas de suero haber que tal te va
Respuesta
Los carbo hidratos son buenos pero yo en tu lugar seria mejor la carnitina y proteínas pura no creatina sino priteinas son paramii las mejores