Batido de Proteínas

Hola Experto, acá te va la pregunta:
Resulta que las proteínas en polvo para realizar batidos no son de lo más económicas. Me podrías decir si se puede hacer algún batido casero para tomas antes de entrenar y que elementos se le podría agregar. Desde ya muchas gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Las proteínas están caras, pero conéctate con esta gente que te dará muy buen precio, [email protected] En cuanto el batido de productos naturales debes hacerlo con: leche, claras de huevo, bananas, miel y si quieres algo de sabor ponle chocolate. Acuérdate de agrgarle germen de trigo.