Leansystem7

Buenas, mi pregunta es si conoces este producto y que tal resultados se obtiene con el

1 respuesta

Respuesta
No, la verdad no lo he probado. Sino lo haz comprado dime como que buscas y te doy alguna sugerencia.
Algún producto para la quema de grasa y así quedar más definido
Pues te recomendaría, carnitina farmacéutica (si eres de mexico la encuentras como cardispan o lipovitasi) o algún termogénico como el Xenadrine o el Hidroxicut