Me siento colapsado

Hace más de 1 año que voy al gimnasio, mido 1'75 y peso 77 kilos, no consigo obtener más músculo, ni veo que se noten mucho, o a lo mejor lo creo yo, porque los demás me dicen que se me ve fuerte. Mi pregunta es como podría coger más musculo y que se me note, sin gastarme por eso mucho dinero.

1 respuesta

Respuesta
-1
Lo que pasa es que tu cuerpo está en estado de estancamiento, y a partir de ahora cuesta mucho obtener beneficios, al menos que lo sorprendamos. Se puede ganar mucho músculo, pero a través de un estudio de tu cuerpo y tu modo de vida en cuanto a entrenamiento y aliementación, yo en mi web www.cuerpoideal.com, solicitando tu PLAN PERSONALIZADO te diseño un programa exclusivo para ti, y te aseguro que obtendrás más beneficios de lo que jamás te habrás imaginado, es más económico que cualquier suplemento y certeza absoluta en resultados, pues es como tener un entrenador personal pero desde casa.