Dieta a seguir para aumentar los resultado en el gimnasio

Buenas experto! Yo solo ería preguntarte una kosiya que va sobre la dieta que deboo o debería de seguir... Txpliko mira, yo por los orarios del gym y de la universidad solo puedo comer y cenar y más o menos llevo un mes en el gym y m gustaría pillar un poco de cuerpo... ¿qué m recomendarías para comer y cenar?
peso 70 kilos ... Y mido 1.81
k dieta m akonsejarias¿¿¿

1 Respuesta

Respuesta
Decirte que para lo que pretendes tu dieta debe ser más completa, deberías hacer 5 comidas al día, es lo recomendable y saludable.
Pero dado tu problema, come pasta, sobretodo arroz o pasta con atún, huevo y de segundo pescado o filete de pollo o pavo.
Entre comidas intenta hacer un batido de carbohidratos (los venden en las tienes de complementos, sino te puedes hacer uno con 1platano, 1 1+
Pera, 1 naranja, 5 galletas, 2 claras de huevo, leche desnatada.
De cena, que sea algo ligerito, de verdura o pescado preferiblemente, de cena no es bueno tomar algo pesado.
Desayuna un complemento vitamínico si ves que no tienes tiempo para un deayuno muy completo.