Culata dañada

Tengo dos opciones, poner una culata soldada que sufrió dos fisuras por algún recalentamiento que causo el dueño anterior, o una culata que no tiene ninguna fisura pero ha sufrido un recalentamiento anteriormente y está doblada y no puede ser reducida su altura porque esta ya ha sido modificada antes, si la uso deberé usar doble empaque. ¿Cuál debo usar? ¿La qué soldaría? ¿O la que usaría doble empaque? Por favor ayudame estoy desesperado

1 respuesta

Respuesta
Jaja:
Que problen, bueno mira conviene que rectifiques la torcida con algún tornero amigo, y moldea una junta que sea en aluminio que te de la altura prefijada,
Bien, la tapa ya rectificada, tomas una lija al agua la apoyas sobre una superficie bien plana y repasas la tapa, al igual que la junta que vayas a hacer, esto te sirve para que disipe bien el calor, y que no te vaya a chupar aire, bueno suerte chau
Muchas gracias, mi mecánico decía que era mejor soldar la culata fisurada, el mismo iba a hacer el trabajo por $200, te agradezco un mundo voy a intentar lo que me aconsejaste, luego te cuento... Willy