Trigger

¿Qué vale el trigger?

1 respuesta

Respuesta
¿Pra qué moto a vale para una smx pues por arriba oscilara los 150? ¿No creo que valga más y por abajo que también los he visto pues 170 o por hya estos precios son aproximados pero que no creo que me equivoque de mucho porque el yasuni por arriba el rqacing vale 120 y te e puesto 30? De más de margen .
Tu decidirás si lo quieres por arriba o por abajo los dos están homologados y si no pregunta antes y así sales de dudas.
Pero que diferencia hay de el trigger poor arriba y el de abajo, ¿valen 20? ¿De diferencia?
¿Rectifico el depor arriba oscila los 130 140? Y me elevo mucho porque el yasuni vale 120 el de por arriba
¿Y el de por abajo que valga 170? Y si vale algo más sera muy poco.