Cigueñal

Me e puesto un cigueñal top evolution cerrado i me va un poco ahogada, llevo un top rosa, ¿un 28 i un pula que puede ser?

2 respuestas

Respuesta
No no es necesario carburar después de poner cigueñal pero insisto eso es problema de la carburación seguro .
El pula es un tubo artesanal de por aquí. Pero fue al cambiar el cigueñal, ¿se tiene que carburar o algo después de cambiar el cigueñal?
Gracias
¿Pues haber un 28 es mucho que no este bien carburada un pula es el tubo? ¿Qué marca es?
Esto es la carburación si todo lo demás te va bien y simplemente es que te va ahogada es eso " la carburación"
Respuesta
Achicale 5 puntos al chicler de alta y probá.
Pecho35