Revolution

Wenas!tengo la variant revolution y estoi aburrido de qe no corra,qisiera q me aconsejaras sobre el cilindro y el variador y si combiene un motor de pedales o el de pata de arranqe,de variador dudo entre un malosi,polini y varioplus y de cilindro en el metrakit o airsal de un solo segmento, de carbulador qisiera el 21 mikuni ¿tu q opinas?de tubo yebo el jazen espero tu respuesta grazias
Respuesta
El variador monta un malossi or que stan mejor desarrollados para competición, el cilindro monta un airsal pero de aluminio y tocado a mano, llámales y te lo preparan si dices que es para carreras, los tienes de un solo aro y con culata comprimida. El carburador monta un 24 de compuerta plana que van muy bien ya que el cilindro es 70cc te aguantara bien, el escape es bueno. A todo esto utiliza un aceite 100% sintético sino no te durara. Ok.