Revolution

Wenas!me gustaria q me aconsejaras en el trukaje de mi moto, la tengo un año y solo le e tokao el escape y los rodiyos,me e dezidido a tokarle el variador,el carbulador y cilindro. Abia pensao en un 21 mikuni, variador varioplus y 74 metrakit o airsal de un segmento. ¿¿qe me aconsejas??espero tu respuesta grazias

1 respuesta

Respuesta
El carburador me parece bien luego de variador le pondría un malossi o el polini evolution y depende si crees que te aguantara el cigueñal un airsal de aluminio de un segmento que es de un segmento y es barato.
Con todo esto te iría de muerte