Quiero trucar una derbi senda-R 2000

Hola, tengo una derbi senda r-2000, quería que me dijeses que me tengo que poner a mi moto para hacerla una 74 c.c, llevo un trigger. Indicarme las prestaciones que podría ganar, lo que me costaría, donde puedo comprar las piezas, i que sea un trucaje que no pase de la 70000

1 Respuesta

Respuesta
En primer lugar los Kits de competición llevan cigueñal, cilindro, pistón,
carburador, etc..(completos)su coste no suele superar las 80.000pts.Las prestaciones de la moto te cambiarían radicalmente pero siempre ganando en altas tu propulsor empezaría a empujar con fuerza desde las 6-7000rpm. Y estiraría hasta unas 11.000,(la velocidad punta no la se, pero con una corona 12x46dientes podría andar 130km/h en llano)
Supongo que tu tubo Trigger te rendirá más que nada en altas,
90-95km/h llaneando(el yasuni da eso)así que no creo que te de problemas de compatibilidad a la hora de montar el Kit, sobre la pregunta de donde puedes comprar las piezas en la mayoría de los talleres te consiguen este tipo de Kits,
si lo quieres comprar por tu cuenta ve a una casa de motos-accesorios grande y los encontraras(Barragán-Calleja etc..(madrid)